El sábado 8 de agosto a partir de las 13 horas, se llevará a cabo el tradicional programa solidario “Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF” en vivo desde el Luna Park junto a El Trece, con el fin de recaudar fondos para llevar adelante proyectos que benefician a los chicos y chicas argentinos.

A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Abel Pintos, Agapornis, Luciano Pereyra y Sofía Reyes.

Vení a disfrutar de los shows a partir de las 16 horas.

La provincia de Salta se sumará nuevamente con un show en vivo de Los Nocheros desde la Plaza 9 de Julio.

Diferentes actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo también estarán presente para compartir este día tan especial.

Como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto.

También podés ser parte de esta fiesta solidaria a beneficio de la infancia viendo el programa por El Trece de Buenos Aires, Volver y los canales abiertos de aire y los cableoperadores más importantes de todo el país.


OTRAS FORMAS DE COLABORAR:

• Llamando al 0810-333-4455 o ingresando a www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. (*)

• Comprando tu entrada a través de TicketPortal www.ticketportal.com.ar, llamando al
5353-0606 o en las boleterías del Luna Park.

(*) Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sortearán dos autos Chevrolet Onix 0 km.


¡Vos lo haces posible, sumate por los chicos!

Otra manera de colaborar es: redondeando el vuelto, donando online o comprando bonos contribución en las empresas que nos acompañan:

Una vez más BANELCO, a través de sus cajeros automáticos y su sitio de pago, www.pagomiscuentas.com, invita a sus clientes a que realicen una donación para la campaña “Los chicos cuentan” cuando realizan una operación. Cada vez que uno utiliza un cajero automático de la Red Banelco, o paga un servicio a través del sitio web, los clientes podrán hacer donaciones fijas o variables que se destinarán a proyectos educativos de UNICEF. Además ,quienes realicen una donación e ingresen sus datos en www.loschicoscuentan.org.ar hasta el domingo 2 de agosto podrán participar del sorteo de una remera de fútbol de Argentina.

MIMO&CO continúa demostrando su compromiso por la infancia Argentina. Hace 14 años impulsan en todos sus locales la Campaña "Tu peso pesa", en la cual se le acerca a los clientes la posibilidad de colaborar comprando bonos de $3 al abonar su compra. Hasta el 7 de agosto los clientes de la cadena de indumentaria infantil podrán colaborar y participar por un sorteo de órdenes de compra de $2000, entrando en www.mimo.com.ar.

Todos los clientes de CARREFOUR podrán realizar su aporte a UNICEF a través de la campaña "Tu cambio puede cambiar Vidas" redondeando su vuelto al abonar su compra con cualquier medio de pago. Los aportes generados por los clientes en esta campaña permiten que UNICEF continúe con sus programas con el objetivo de posibilitar el acceso a la educación secundaria en parajes rurales alejados.

CHEVROLET convocó nuevamente a su Red de Concecionarios para llevar adelante la campaña "Sonrisas sobre ruedas" en la cual se le ofrece a todos los clientes que compren un auto o que lo lleven al service en cualquier Concesionario Oficial colaborar con UNICEF comprando un bono de $50. Hasta el 31 de julio, todas las personas que realicen una donación podrán participar de un sorteo por 3 órdenes de reparación de $2000 cada una para poder utilizar en cualquier Concesionario de la Red.

Este año Qiwi se suma a la iniciativa solidaria de Un Sol para los Chicos y pone a disposición sus 1.000 terminales de autoservicio para acercarle a los clientes la posibilidad de realizar una donación a beneficio de UNICEF. Cada vez que utilicen las terminales Qiwi, para realizar una recarga o pagar un servicio, también podrán hacer una donación para Un Sol para los Chicos.

Un año más Banco Supervielle acompaña a UNICEF en Un Sol para los Chicos. Además de ser por cuarto año consecutivo el sponsor oficial de la recaudación, Banco Supervielle se compromete con la infancia y realiza la campaña “Lo más valioso, está afuera de un banco” igualando los primeros 12 meses de todas las donaciones que se realicen los clientes del banco son sus tarjetas de crédito.

Bases y condiciones

AUSPICIAN



APOYAN